Cuando las señales horarias indicaban las 12.00, tal y como estaba previsto, Don Felipe llegó a la sede federativa, donde fue recibido por Jaime Lissavetzky, secretario de Estado para el Deporte, Angel María Villar, Juan Padrón y Jorge Pérez, presidente, vicepresidente y secretario general de la RFEF, respectivamente.
Villar abrió el acto y aseguró que la RFEF se disponía a vivir “un suceso histórico” que les marcará “para siempre” y que era “un día grande para el fútbol español”. Villar dijo sentirse “especialmente emocionado” y “conmovido” por la inauguración del Museo de la selección cuya elaboración ha dirigido Pablo Ornaque, “un sueño largamente esperado” y en el que la junta directiva “se embarcó hace tiempo” y puso todas sus “ilusiones”.
“Este museo responde a la necesidad, obligación y deuda histórica que teníamos contraída con la selección española de fútbol”, apuntó Villar, quien acompañó al Príncipe Felipe y a Lissavetzky, y los propios jugadores internacionales, en la primera visita al Museo, que reúne multitud de recuerdos, objetos e imágenes de este casi siglo de vida de la selección.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es