San Fernando

Los Bomberos viven una madrugada de 'infarto' con tres actuaciones en San Fernando

Las dos primeras fueron por el incendio de un vehículo y el de una vivienda y el tercero con la apertura de una puerta para socorrer a una persona mayor

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Incendio del vehículo. -

Bomberos del Consorcio Provincial en el parque de San Fernando han intervenido en tres actuaciones al final de esta madrugada. Se fueron encadenando en el tiempo y la cercanía entre la primera y la segunda permitió una rápida actuación en una vivienda.

El primero de ellos fue en la calle Juan Sebastián Elcano con el incendio de un vehículo, que se encontraba en llamas cuando llegaron los efectivos del Parque de Bomberos. Quedó totalmente calcinado y también afectó a una farola ya las persianas de una vivienda cercana. Fueron necesarios 1.000 litros de agua para completar la extinción. Actuaron dos autobombas urbanas, una pesada y una ligera, con una dotación.

Cuando estaban finalizando esta actuación se activó, a las 06:15 horas, una nueva alerta para incendio en una vivienda unifamiliar en C/ Magallanes, 23, una calle cercana y paralela a la que se estaba interviniendo. La vivienda ya estaba abierta y sus ocupantes, los padres y el hijo, se encontraban en el exterior, sin daños.

El fuego se localizó en un dormitorio de la segunda planta, que no estaba ocupado en ese momento. Se procedió a sofocarlo y extinguirlo con 200 litros de agua.

Se vieronAfectados los muebles de la habitación y por humo y temperatura el resto de la vivienda. Ventilación forzada con ayuda de turboventilador. Todo apunta a un origen eléctrico. A los anteriores vehículos se le suma otra autobomba rural pesada. La actuación se completa a las 06:50 horas de hoy, poco más de media hora después.

Por último, se acude a una apertura de puerta con peligro en calle Santo Ángel, donde se encontraba una persona mayor que se había caído y sin poder levantarse. Los Bomberos colaboraron en su traslado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN