Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Arcos se dejó arrebatar dos puntos por el Pastores

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
ARCOS 1—Leñero, Álvaro, Chendo, José Manuel, Casillas, Isaac Dorantes, Isaac Silva, Zurdo, Salamanca (Enrique, minuto 76), Juan Jesús (Almendro, minuto 54), Manolo Ponce (Lagares, minuto 54)
PASTORES 1—Tamarit, Michan, Dani Guerrero, Cabello (Maldonado, minuto 93), Bueno, Santi (Amado, minuto 76), Carrasco, Cabezas, García (Adrián, minuto 63), Muñoz y Albis (Caballero, minuto 80)
Arbitro: José Martínez Domínguez, de Huelva. tarjetas amarillas a los arcenses Isaac Silva y Zurdo y a los visitantes Cabezas, en dos ocasiones, por lo que fue expulsado en el minuto 86, Cabello, Dani Guerrero, Carrasco, Tamarit y Bueno
Goles:
1-0 Isaac Silva (m.71)
1-1 Cabello (m.72)
Incidencias: Jornada número 25, unos ciento cincuenta aficionados. Minuto de silencio por el fallecimiento de la abuela del jugador José Manuel. Buena temperatura
 
El Arcos sigue sin enderezar su rumbo de forma definitiva y ayer se dejó escapar dos puntos en la matinal del Antonio Barbadillo ante una Unión Deportiva pastores que ha ido de menos a más en la presente competición y que se mostró como un equipo muy correoso y bien plantado sobre el terreno de juego.
Comenzó fuerte el Arcos. La primera oportunidad fue de Zurdo, en falta directa, desde fuera del área, y el balón rozó la escuadra de Tamarit. En el minuto 8,. Carrasco dentro del área, y de cabeza, pudo adelantar al cuadro algecireño, pero Leñero mandó a córner. Los visitantes tomaron el mando del partido hasta el minuto 24, si bien sin concretar peligro sobre Leñero. En el 25 Isaac Silva vio tarjeta amarilla, por lo que, al ser la quinta, no viajará a La Línea la próxima semana. En el minuto 26, tiro desviado de Isaac Silva. El Pastores se defendía muy bien, con seis hombres atrás y el Arcos notaba en demasía la ausencia de Dani Zúñiga. La ocasión más clara llegó en el minuto 42 para Juan Jesús. Centro de Ponce y Juan Jesús envió fuera con Tamarit batido. Finalizó la primera parte con el cuadro pastoreño agazapado en su área.
En la segunda parte, el Pastores se atrincheró atrás, intentando salir a la contra. Estuvo a punto de lograrlo en el 58 por medio de Cabello, pero ahí estaba Leñero. El balón estaba más tiempo fuera que dentro del campo. En el minuto70, jugadón de Dani Almendro, realiza el pase de la muerte pero no encuentra rematador. Y llegó el minuto 71, disparo desde 30 metros de Isaac Silva que se coló en el portal de Tamarit por arriba, como un obús. Poco duró la alegría local porque un minuto después Cabello empató, estando libre de marca en el área arcense. Al final, reparto de puntos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN