Ayer cerraba sus puertas el pabellón interior del Recinto de Ferias y Congresos, que desde el pasado viernes, ha ofrecido al público una exposición con 85 firmas del sector presentes, llegados de Andalucía, Madrid, Castilla La Mancha y Galicia.
Desde tocados para madrinas e invitadas a la boda, trajes de ceremonia para los novios, lucidos además en la zona de pasarela; detalles para regalar el día de la boda a los invitados, destinos para la Luna de Miel, empresas dedicadas a la animación musical y firmas de restauración con menús y atractivos montajes de salones, conformaron un escaparate comercial para los visitantes.
Desde la organización destacan el "grado de satisfacción de los responsables de los expositores, que han comprobado que Jaén de Bodas es una buena oportunidad para sus negocios". Fueron muchos, aseguran, los que se marcharon interesándose por la fecha de celebración de la quinta edición.
"El buen resultado de la feria se ha demostrado con el hecho de que empresas que no han estado presentes como expositoras por miedo a no obtener resultados, ya se han interesado por la edición del año que viene para, esta vez sí, exponer su empresa en esta feria, ya que han visto el buen resultado de la misma", argumentaban las mismas fuentes.
En cuanto a la pasarela, su celebración, valoraban, ha sido un "rotundo éxito durante los tres días" de la Feria, destacando el sábado y ayer. "Se apostó por incrementar el número de desfiles y el resultado ha sido más que positivo", aseguraban.
Los talleres de peluquería o maquillaje y la exposición de coches antiguos han tenido una “buena acogida”, interesando a los visitantes durante los tres días de Feria.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es