Doble reconocimiento a la labor teatral del Grupo Bebop, de Bailén

El pasado día 23 de enero tuvo lugar la clausura y entrega de premios del I Festival de Teatro Aficionado de Alcalá la Real, en el que participó el grupo de teatro Bebop de Bailén junto con los grupos 'Alcalá Teatro' de Alcalá la Real y 'Júpiter Teatro' de Jaén.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Reconocimiento a la labor teatral que desarrolla el Grupo de Teatro Bebop. -
  • Consigue el premio a la mejor obra en el I Festival de Teatro de Alcalá la Real.
  • Lourdes López, por su parte, resultó premiada como mejor actriz secundaria.
Bebop participó con la obra 'La dama de Alba', representada el 31 de octubre del año pasado, que resultó ganadora del premio a la Mejor Obra del festival, mientras que la actriz Lourdes López, que encarnó al personaje de la Muerte, fue galardonada con el premio a la Mejor Actriz Secundaria.

Los directores María Torres y Juande Cózar y las actrices Lourdes López y Elísabeth Polaina estuvieron presentes en la entrega de premios, un acto familiar y acogedor que contó con la presencia de numeroso público.

Este año se cumple el décimo aniversario de este grupo bailenense, que comienza así un año 2010 lleno de ilusiones y nuevo retos, muy orgullosos por haber logrado dos galardones en el Primer festival de teatro en el que se animan a participar en su trayectoria.

Desde el Grupo de Teatro Bebop quiere dar la enhorabuena a la organización del Festival y al resto de grupos de Teatro participantes y galardonados.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN