Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 28/07/2021

Andalucía

Hallan muerta a una mujer con un fuerte golpe en la cabeza y detienen a su criada

Una mujer de 64 años ha sido hallada hoy muerta con un fuerte golpe en la cabeza en su vivienda de Granada, donde ha sido detenida una joven de 26 años que trabajaba para ella en labores domésticas, han informado a Efe fuentes policiales

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los servicios funerarios y policiales trasladan el cadáver.
Los hechos han tenido lugar sobre las 16.30 horas en una vivienda ubicada en el número de 3 de la cuesta de Escoriaza, hasta donde se desplazó una dotación de la Policía Nacional después de que los vecinos avisaran de fuertes ruidos motivados por una discusión.

Los agentes, que accedieron a la vivienda por el piso contiguo, encontraron a la dueña de la casa, de 64 años, fallecida y con un fuerte golpe en la cabeza, propinado al parecer con un jarrón.

Durante la inspección de la vivienda, la Policía halló escondida en un armario a la presunta autora de los hechos, una joven de 26 años y nacionalidad española, identificada como A.F.H.M., que trabajaba para la víctima en labores domésticas.

La Policía no descarta la posibilidad de que la discusión estuviera relacionada con una deuda, según las fuentes.

La presunta autora de los hechos ha sido detenida por la Policía Nacional, que da por cerrado el caso y que previsiblemente mañana pondrá a la joven a disposición judicial, según las fuentes.

Hasta la vivienda se han desplazado una comisión judicial y miembros de la Policía Científica para proceder al levantamiento del cadáver.

COMENTARIOS