Publicidad Ai
Publicidad Ai

Van Nistelrooy, feliz en Hamburgo y agradecido al Real Madrid

El internacional holandés Ruud Van Nistelrooy se va feliz a su nuevo club, el Hamburgo, con palabras de agradecimiento además al Real Madrid y ambiciones de disputar el Mundial de Sudáfrica 2010.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
El internacional holandés Ruud Van Nistelrooy se va feliz a su nuevo club, el Hamburgo, con palabras de agradecimiento además al Real Madrid y ambiciones de disputar el Mundial de Sudáfrica 2010.

“Quiero jugar buenos partidos con el Hamburgo y tener éxito con el equipo. Y espero, por supuesto, que el seleccionador nacional me llame para ir al Mundial”, afirma el delantero, de 33 años, en la página web del club alemán.

Van Nistelrooy se dice “muy feliz” de que haya habido acuerdo entre el Real Madrid y su nuevo club, lo que le permite jugar lo que resta de temporada en la Bundesliga.

El holandés dedica palabras de agradecimiento al club madridista, tanto por el gesto de haberle permitido disputar un último partido con la afición blanca, este domingo, como por no haber obstaculizado su paso al Hamburgo, al que llegará previsiblemente hoy.

“Debo decir que el Real se ha portado súper bien conmigo. La dirección no me ha puesto piedras en el camino (...) He pasado realmente un tiempo muy hermoso en el Madrid”, afirma.

Van Nistelrooy no ha encajado en los planes del técnico de los madridistas, el chileno Manuel Pellegrini, su temporada quedó marcada por una lesión y ambiciona ahora recuperar el tiempo perdido.

Califica a su nuevo equipo de “muy ambicioso”, como él mismo, y dice que en los últimos días, mientras maduraba su decisión, ha hablado repetidamente con su compatriota Rafael van der Vaart, ex jugador del Hamburgo.

El jugador holandés ha jugado 68 partidos de Liga con el Real Madrid y ha conseguido 46 goles, un magnífico porcentaje, pero la lesión que le tuvo apartado de los terrenos de juego nueve meses y la acumulación de hombres en la zona atacante blanca, han terminado con su periplo en la capital española.

Con los 25 tantos que consiguió a las órdenes del italiano Fabio Capello se proclamó máximo artillero de la Liga y se convirtió en el único jugador capaz de ser principal goleador en los campeonatos de tres países diferentes: Holanda, Inglaterra y España.

No obstante, ese es tan solo uno de sus récords en una carrera en la que en total ha conseguido cinco Ligas, dos con el Real Madrid, tres supercopas, una en España, una Copa inglesa, una Copa de la Liga y ha sido tres veces máximo goleador de la Liga de Campeones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN