Almuñécar

Celtas Cortos puso el ritmo al IV Festival de las Noches del Castillo de La Herradura

Fundado en 1984. Han vendido más de dos millones de discos, lo que los convierte en uno de los grupos españoles con más éxito de todos los tiempos.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Con la interpretación del 'himno' del grupo vallisoletano Celtas Cortos 'No nos rendiremos' ponían anoche el broche a un extraordinario concierto que llenó de ritmos del norte los jardines del Castillo de La Herradura en la cuarta edición de su  Festival  que un año más contó con el apoyo del Ayuntamiento de Almuñécar a través de la Tenencia de Alcaldía herradureña.

La cita musical  contó con la complicidad  del público que rozó el lleno previsto junto a las murallas del Castillo de La Herradura. Los veteranos músicos agradecieron, a través de su vocalista, Jesús Cifuentes, la vuelta a los conciertos, al tiempo que destacó el gran trabajo de producción que ha supuesto durante la pandemia el estar encerrados.  

Los asistentes pudieron disfrutar de las nuevas composiciones musicales, pero tampoco faltaron las más conocidas:  '20 de abril', 'Retales de una vida', 'La senda del tiempo' y que el publico acompaño cantando al unísono sus letras.

El grupo vallisoletano Celtas Cortos es una banda de rock con influencias celtas fundado en 1984. Durante su carrera han llegado a vender más de dos millones de discos de sus distintos trabajos, lo que los convierte en uno de los grupos españoles con más éxito comercial de todos los tiempos.

Para esta noche el Festival trae una propuesta de humor con J.J Vaquero y Pepe Céspedes que serán los encargados de clausurar esta el IV Festival de las Noches en el Castillo de La Herradura,  con la ingeniosidad que les caracteriza, poniendo el broche humorístico a una edición variada y que se adapta al gusto de todos los públicos, ya que contó con la Blues Band de Granada que abrió para seguir con el gran concierto  que ofreció  Pitingo, y que llenó el aforo en una noche calurosa de agosto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN