Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Jueves 18/08/2022  

Almuñécar

‘Ayudarles a soñar’. Los Costaleros de Granada vuelven a unirse gesto de human

Se puede colaborar donando un cojín cervical, realizando un bizum con la cantidad de 6€ al código 04113.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

La Asociación de Costaleros de Granada Contra el Cáncer vuelve a ser eco en la capital y resto de la provincia, pues, en esta ocasión, ha creado una campaña solidaria que nace de una necesidad que traslada a dicha asociación a la unidad de oncología pediátrica del Hospital Materno-Infantil ‘Virgen de las Nieves’.

Con 100 donaciones tendrían cubierta esta necesidad por un año.

Esta campaña está en activo entre el 1 y el 31 de enero y su objetivo es que los más “peques” del hospital puedan descansar, dormir, soñar… mientras reciben sus sesiones de quimioterapia o se trasladan al hospital, de una forma más cómoda.

En caso de querer formar parte de esta bonita y humana causa, desde la unidad de oncología piden donar una almohadilla o cojín cervical. Para poder hacerlo, toda aquel que lo desee puede realizar un bizum con la cantidad de 6€ al código 04113.

Cabe explicar a las personas que no estén familiarizadas con este sistema, que “Bizum” es un proveedor de servicios de pago de España, fruto de la colaboración de la gran mayoría de las entidades bancarias del país para crear un sistema de pagos instantáneos entre particulares y de compras en comercios totalmente fiable.

Desde VIVAALMUÑÉCAR queremos dar voz a este tipo de acciones, animando así a todos los vecinos a ser partícipes de esta pequeña ayuda, con la que damos un gran sueño de vida a todos esos pequeños que en estos momentos sufren de esta maldita enfermedad llamada Cáncer.

Según los cálculos de la planta de oncología, con 100 donaciones tendrían cubierta esta necesidad por un año.

Apoyemos este tipo de causas y no dejemos de aportar nuestro granito de arena porque debemos de saber que pequeños gestos como este, hacen que cambien muchas vidas: “Ayudémosles a soñar”.

TE RECOMENDAMOS