Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Jueves 21/10/2021

Almería

Roquetas traslada su pésame a la familia del bombero fallecido en Sierra Bermeja

Su "más sincero pésame" a los familiares y compañeros del Carlos Martínez Haro, el bombero forestal de 44 años, vecino la localidad almeriense

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Féretro.

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar (Almería) ha trasladado su "más sincero pésame" a los familiares y compañeros del Carlos Martínez Haro, el bombero forestal de 44 años, vecino de esta localidad almeriense, que falleció en la tarde de este jueves cuando participaba en las labores de extinción del incendio de Sierra Bermeja, que afecta a los municipios malagueños de Jubrique, Genalguacil, Estepona y Benahavís.

El alcalde de la localidad roquetera, Gabriel Amat, ha lamentado el fallecimiento y en nombre de la corporación ha puesto a disposición de los allegados del finado los servicios municipales que puedan necesitar "en estos duros y difíciles momentos", según ha expresado el Consistorio en un apunte a través de sus redes sociales recogido por Europa Press.

Asimismo, y en señal de duelo, los representantes de la corporación local tienen previsto guardar un minuto de silencio a las puertas del Ayuntamiento a las 10,00 horas al que asistirá el presidente de la Diputación de Almería, Javier Aureliano García.

Igualmente, se ha convocado otro acto a las 12,00 horas en el Centro de Defensa Forestal (Cedefo) de Alhama de Almería con representantes de los equipos forestales y la delegada de la Junta de Andalucía en Almería, Maribel Sánchez Torregrosa, la delegada territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca, Aránzazu Martín, y la delegada de Desarrollo Sostenible, Raquel Espín, así como la diputada provincial del PFEA, Mati Díaz.

Con seis años de servicio, el bombero fallecido pertenecía al retén del Infoca AE214 de Almería. Compañeros de profesión como los Bomberos del Levante Almeriense y del Consorcio de Bomberos del Poniente almeriense se han sumado a las condolencias y han mandado "un abrazo enorme" así como su "más sincero pésame "a la familia y amigos de la víctima. "Gracias por tu labor compañero. Gracias por protegernos a nosotros y al medio ambiente. Descansa en paz compañero", han señalado.

COMENTARIOS