Actualizado: 16:02 CET
Viernes, 06/12/2019

Almería

Herida una mujer de 45 años en el incendio de su casa en Vícar

Una llamada recibida cerca de la 01.45 horas alertaba de un incendio en un dúplex de dos plantas, situado en la avenida del Guadalquivir

  • Urbanización de Vícar.

Una mujer de 45 años de edad ha sido trasladada a un centro sanitario tras resultar herida en el incendio que ha afectado en la madrugada de este jueves a su vivienda de dos plantas en el municipio almeriense de Vícar, según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía.

Una llamada recibida cerca de la 01.45 horas alertaba de un incendio en un dúplex de dos plantas, situado en la avenida del Guadalquivir de Vícar, en cuyo interior se encontraba una familia de cinco personas, tres de ellas menores. Acto seguido se dio aviso de inmediato a Bomberos del Consorcio del Poniente, Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Guardia Civil y Policía Local.

Los servicios sanitarios trasladaron a una mujer de 45 años al Centro de Atención Primaria Puebla de Vícar, mientras que los Bomberos confirmaron que dos personas tuvieron que ser atendidas en el lugar por inhalación de humo. A consecuencia del fuego, las dos plantas de la vivienda resultaron afectadas.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
La Junta invierte 630.900 euros en la rehabilitación de carreteras
chevron_right
Destapan en Níjar una trama empresarial de trabajadores irregulares