Almería

Detienen a los atracadores de una administración de lotería de Almería

Asaltaron a punta de navaja una administración de lotería ubicada en la calle Pío Baroja de la capital almeriense, de la que obtuvieron un botín de 1.300 euros

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Nacional. -

La Policía Nacional ha detenido en Viator (Almería) a los tres presuntos atracadores que asaltaron a punta de navaja una administración de lotería ubicada en la calle Pío Baroja de la capital almeriense, de la que obtuvieron un botín de 1.300 euros.

La Comisaría de Almería ha informado en una nota de que los ahora detenidos se dirigieron al lugar en un vehículo propiedad de un familiar de uno de ellos, y mientras el conductor permanecía en el interior del mismo con el motor encendido, los otros dos accedieron a la administración de lotería.

Mientras uno de ellos vigilaba la puerta, el otro, con el rostro cubierto con un pasamontañas y empuñando un cuchillo, se acercó a la dependienta y tras intimidarla le pidió todo el dinero.

Una vez se hicieron con el total de la recaudación, huyeron a toda velocidad haciendo caso omiso de las señales de tráfico y poniendo en peligro a los otros usuarios de la vía.

Tres días después del atraco la Policía detuvo a L.A.F.E., de 19 años, y de F.R.S y R.L.P, ambos de 27 años de edad.

Los detenidos, que entre todos suman al menos 21 antecedentes policiales por hechos de la misma naturaleza delictiva, han pasado a disposición del juzgado de instrucción número dos de Almería, que ha decretado su ingreso en prisión. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN