Almería

Rafael Hernando: Los almerienses "tienen menos renta disponible que hace cinco años"

El candidato del PP al Congreso achaca a la pésima política económica del PSOE que "ha empobrecido a las familias con su receta basada en más gasto, más impuestos, más déficit y más deuda".

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El candidato del PP al Congreso por Almería, Rafael Hernando. -

El candidato del PP al Congreso, Rafael Hernando, ha destacado este domingo como después de cinco años de gobiernos de Pedro Sánchez "los almerienses tienen hoy menos renta disponible y su sueldo da mucho menos de sí", una situación que achaca a la pésima política económica del Gobierno del PSOE que "ha empobrecido como nunca a las familias con su receta basada en más gasto, más impuestos, más déficit y más deuda".

Hernando señala que "España y Almería han aguantado cinco años de duro sanchismo" y recuerda que el próximo 23-J "los españoles tenemos la oportunidad de decidir si queremos cuatro años más como hasta ahora, o si lo que deseamos es consolidar el cambio que se inició el 28-M y acabar con un gobierno agotado, sin proyecto y centrado en resolver sus propios problemas y no los problemas de los ciudadanos".

Además, según nota de prensa, el candidato popular afirma que Feijóo se presenta a estas elecciones con un paquete de propuestas económicas que van a dar seguridad jurídica, van a crear empleo y que van a ayudar a que España recupere la credibilidad como país y la estabilidad en la gobernanza.

"Las políticas económicas del Gobierno de Sánchez han empobrecido a las familias almerienses pero esto cambiará muy pronto de la mano de Feijóo y de un Gobierno que pondrá en marcha medidas para iniciar una etapa de solidez económica y regeneración democrática", explica.

En este sentido Hernando recuerda como el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ya ha dejado claro que en los primeros cien días de su mandato bajará el IRPF a rentas inferiores a 40.000 euros para amortizar el impacto de la inflación.

También reducirá el Gobierno que contará con menos ministros, asesores y altos cargos; llevará a cabo un programa de incentivos fiscales para inyectar los fondos de Recuperación y Resiliencia de forma eficaz y rápida en el sector productivo; mejorará las condiciones laborales, fiscales y de seguridad social para los trabajadores autónomos; y, por supuesto, "no subirá los impuestos, tras hacerlo Pedro Sánchez en 44 ocasiones".

Por último, señala que "falta muy pocas semanas para derogar el sanchismo y acabar con la mentira, el engaño, la soberbia y el sectarismo de Pedro Sánchez" y por ello pide a los almerienses que "vayan a votar y expresen libremente si quieren un cambio a mejor con Alberto Núñez Feijóo o más de lo mismo con Pedro Sánchez".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN