Publicidad Ai
Publicidad Ai

Almería

Martín confía en poder detener "en breve" a los autores del apuñalamiento de un joven

El apuñalamiento de un hombre en la mañana del pasado sábado en la Avenida de Nuestra Señora de Montserrat de la capital se mantiene "abierto"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El subdelegado de Gobierno en Almería, José María Martín. -

El subdelegado de Gobierno en Almería, José María Martín, ha señalado que el caso sobre el apuñalamiento de un hombre en la mañana del pasado sábado en la Avenida de Nuestra Señora de Montserrat de la capital se mantiene "abierto" con "varias líneas" de investigación en curso, si bien confía en que se produzca detenciones "en breve".

A preguntas de los medios, el subdelegado ha señalado que la víctima del apuñalamiento, un joven de 20 años, sigue hospitalizada con una situación "preocupante" aunque su vida "no corre peligro", de modo que paralelamente se continúa con las pesquisas policiales para identificar y arrestar al autor o autores de los hechos.

Según el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, los hechos tuvieron lugar sobre las 7,00 horas de este sábado, cuando han recibido un aviso alertando de un joven herido. El 112 ha dado aviso inmediato a Policía Local, Nacional y servicios sanitarios, que confirmaron el traslado del joven apuñalado al Hospital Torrecárdenas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN