El tiempo en: Andalucía
Lunes 30/11/2020

Alcalá la Real

La Escuela Infantil Municipal La Mota celebra el Día del Mayor

Los pequeños han enviado “tarros de besos” a la residencia de mayores

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Educación y  la Escuela  Municipal Infantil La Mota en colaboración con Servicios Sociales, continúa realizando actividades que fomentan las relaciones intergeneracionales y el enriquecimiento emocional que produce en niños y mayores este tipo de intercambios.

Por ello los niños y niñas de la Escuela Infantil La Mota, “han enviado tarros de besos esta semana a los mayores de la Residencia “Virgen de Las Mercedes” a través de unas videollamadas entrañables y divertidas que hicieron las delicias de pequeños y mayores. Un lúdico y cariñoso homenaje en el que se ha volcado el personal de ambos centros y que desde el Ayuntamiento agradecemos por cuanto de bueno genera tanto a unos como a otros” destaca la edil de Servicios Sociales, Mercedes Linares.

Por su parte, la edil de Educación, Paloma Moyano, expresa su deseo de “hacer visible que también a edades tempranas se puedan llevar a cabo proyectos como este, que ponen en valor las relaciones con los mayores y favorecen que el aula sea una ventana abierta a un mundo de intercambio intergeneracional, de emociones y saberes compartidos”.

 

COMENTARIOS