Actualizado: 18:02 CET
Martes, 22/10/2019

Alcalá la Real

Alcalá seguirá el modelo de digitalización de Priego

El equipo de gobierno visita la localidad vecina para “intercambiar experiencias y conocer la gestión de problemas similares”

  • Visita al Ayuntamiento de Priego.

El equipo de gobierno alcalaíno hacía recientemente una visita institucional al ayuntamiento de Priego de Córdoba a fin de “intercambiar experiencias y conocer cómo ayuntamientos diferentes gestionan similares problemas a los nuestros. Pues creemos que no hay municipio más parecido a Alcalá que Priego de Córdoba. Compartimos una comarca natural, la Subbética, que determina nuestra agricultura tradicional, dificulta las comunicaciones y provoca una alta dispersión geográfica, ha explicado el alcalde, Marino Aguilera.

El ayuntamiento de Priego de Córdoba es pionero en digitalización y gobierno electrónico a nivel andaluz, dos áreas que el nuevo equipo alcalaíno quiere impulsar y que será motivo de una nueva visita, esta vez con personal y técnicos municipales. El objetivo es “aprender de su eficaz atención al ciudadano, un servicio completamente digitalizado que agiliza enormemente las tareas administrativas”, puntualiza Aguilera.

La visita ha sido altamente satisfactoria y dará pie a una colaboración más intensa entre ambos municipios. El primer edil agradece a su homóloga prieguense, María Luisa Ceballos, la acogida y generosidad que todo su equipo ha tenido con la delegación alcalaína, al poder intercambiar experiencias entre alcaldes y concejales de la misma área.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Los alumnos más destacados, distinguidos en el Día del Estudio
chevron_right
Celebrada una nueva edición de Alcalá Muestra