Actualizado: 17:44 CET
Lunes, 20/01/2020

Sevilla

Borja Iglesias refuerza la delantera del Betis

El Espanyol oficializó este miércoles el traspaso del delantero Borja Iglesias al Betis por un total de 28 millones de euros

  • borja iglesias.

El Espanyol oficializó este miércoles el traspaso del delantero Borja Iglesias al Betis por un total de 28 millones de euros, cantidad correspondiente a la cláusula de rescisión del futbolista.

Tal como informó la empresa propietaria del Espanyol, Rastar, a sus accionistas, de los 28 millones, 18 se cobrarán ahora, cinco en diciembre y otros cinco en junio del 2020. Esta operación convierte a Borja Iglesias en la venta más elevada de la historia del club.

Las conversaciones entre la entidad catalana y andaluza se iniciaron hace varias semanas. La postura del Espanyol siempre ha sido inflexible al pedir el pago de la cláusula íntegra y así se lo ha hecho saber en todo momento al Betis.

Borja Iglesias llegó al Espanyol la temporada pasada, procedente del Zaragoza, y su rendimiento en su primer año en la máxima categoría ha sido notable. El gallego firmó en la campaña 2019-20 un total de 20 goles entre LaLiga y la Copa del Rey. 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Alcalá vive los días grandes de sus fiestas patronales
chevron_right
PSOE: “¿Pretendía el PP que se perdieran los 3 millones € del Poefe"?