Alcalá la Real

Ciudadanos celebra incorporación refuerzo en Juzgado de Alcalá

Según la formación naranja dicha incorporación permitirá “que se descongestione la gran carga de trabajo”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ángel Montoro.

El candidato de Ciudadanos (Cs) a la alcaldía de Alcalá la Real, Ángel Montoro, ha celebrado la decisión del nuevo Gobierno andaluz de incorporar un refuerzo en la Administración de Justicia de la ciudad, una medida que “ayudará a descongestionarla gran carga de trabajo que acumulan”.
 
“Tras años de reivindicaciones, ha tenido que llegar el Gobierno del cambio la Junta de Andalucía para conseguir la incorporación de un refuerzo para el Juzgado de primera Instancia e Instrucción número 1 de Alcalá la Real. Se trata de un nuevo funcionario tramitador que ayudará a descongestionar la gran carga de trabajo que desde hace años viene soportando el Juzgado alcalaíno”, ha dicho Montoro.
 
Montoro ha calificado esta medida de “gran noticia” al cumplir una “reivindicación histórica del propio Juzgado, el cual desde hace años ha visto aumentado su volumen de trabajo al asumir las competencias de violencia de género, sin llevar aparejado un incremento de funcionarios para asumir el ingente volumen de trabajo”.
 
“Cs cumple, y este cambio que ya vivimos en la Junta de Andalucía estamos seguros que tendrá su reflejo en la nueva etapa que se abre en el municipio a partir del próximo domingo, donde Cs está preparado para liderar la nueva etapa que se presenta”, ha asegurado Montoro.
 
En la provincia de jaén serán 12 refuerzos en total los que se incorporarán en los juzgados con competencias en violencia contra la mujer. En concreto, en las localidades de Jaén capital, Úbeda, Baeza, Alcalá la Real, Andújar, La Carolina, Cazorla, Martos, y Villacarrillo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN