Actualizado: 16:55 CET
Martes, 19/11/2019

Alcalá la Real

El Ayuntamiento colabora con la campaña Sorteo del Oro de Cruz Roja

Se pondrán a la venta en nuestra ciudad un total de 2.400 boletos al precio de 5 euros, en una iniciativa esencial para la financiación de esta organización

  • Presentación de la campaña Sorteo del Oro de Cruz Roja.

El Ayuntamiento de Alcalá la Real ha acogido en la mañana de este martes la presentación en nuestra localidad de la campaña Sorteo del Oro 2019 de Cruz Roja, con la que colabora el consistorio. Esta iniciativa constituye la principal vía de recaudación de la institución a lo largo del año, para la cobertura de su amplio labor humanitaria y solidaria. En el acto de presentación han tomado parte el alcalde, Carlos Hinojosa, la técnica de gestión local de la Asamblea Comarcal Sierra Sur, María Soledad González, y Antonio Moyano, y Mercedes López como representantes del comité comarcal de Cruz Roja Sierra Sur además Esther Sánchez referente del voluntariado.

En la campaña, que se inicia ahora y concluirá con la celebración del sorteo, el próximo 18 de julio, se pondrán a la venta en la localidad un total de 2.400 boletos, a un precio de 5 euros por unidad. En concreto, se venderán 12 números, con series de 150 boletos cada uno. Con ello se optará a tres premios principales, dotados con 3 millones, 1 millón y 500.000 euros, respectivamente, además de miles de premios de cuantías menores.

El alcalde, Carlos Hinojosa, ha animado a la ciudadanía a participar en esta campaña de Cruz Roja “ya que es fundamental para la financiación de una organización como Cruz Roja que hace una labor en nuestra ciudad, no solo solidaria, sino también a nivel de empleo, mejora de la calidad de vida de muchas personas, etc. motivos sobrados para darles nuestro apoyo”.

Por otro lado, desde Cruz Roja se ha recordado que el próximo 31 de mayo, a partir de las 20.30 horas, el teatro Martínez Montañés acogerá una sesión solidaria que contará con la participación de numerosos artistas, y cuya recaudación también será destinada a Cruz Roja. El precio de la entrada será de 5 euros.

 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
El PP pide la dimisión del concejal de Cultura
chevron_right
Clausurado el Programa Universitario de Mayores 2018-2019