Alcalá la Real

María Mudarra, Carmen Álvarez y Jara Molina brillan en el mundial de acrobática de Bakú

Las gimnastas alcalaínas quedaron a 2,9 décimas de la final en su actuación, dentro del Campeonato del Mundo de Acrobática celebrado en la capital de Azerbaiyán

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • María, Carmen y Jara, durante su ejercicio en el Campeonato del Mundo celebrado en Bakú. -

Brillante participación la de la delegación alcalaína integrada por María Mudarra, Carmen Álvarez y Jara Molina, acompañadas por el entrenador Alejandro Centeno, como parte de la selección española, que entre los días 3 y 6 de marzo ha participado en el Campeonato del Mundo de Gimnasia Acrobática celebrado en la ciudad de Bakú, Azerbaiyán.

En su actuación, el trío se quedó a tan solo 2,9 décimas del pase a la gran final, en una competición que se ha caracterizado por el altísimo nivel mostrado, ya que no han vano ha registrado la participación de unas cuarenta gimnastas de todo el mundo.

María, Carmen y Jara, junto al entrenador, Alejandro Centeno.


Tras la gran experiencia vivida en el mundial, nuestras gimnastas tendrán nuevamente ocasión de mostrar su gran momento de forma con motivo del Campeonato de Andalucía que se celebrará en Alcalá la Real el próximo fin de semana.

Por otro lado, las gimnastas alcalaínas tienen prevista, en los próximos meses, su participación en eventos de nivel internacional, como el DIAC (Dinamic International Acro Cup), en Valencia, que se celebrará durante el próximo mes de abril o la Maia International Acro Cup, que tendrá lugar en mayo en esta localidad del norte de Portugal. Ambas citas servirán como preparación para el Campeonato de España que se celebrará en junio en Sevilla.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN