Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Viernes 27/01/2023  

BÚSQUEDA AVANZADA:

Hemeroteca: 10 artículos relacionados con su búsqueda

El Barcelona firmó una nueva goleada ante el Levante para clasificarse para semifinales de la Copa del Rey (5-1), en un partido con poca historia, en el que los locales no alinearon a Leo Messi y con Alexis Sánchez, autor de dos tantos, como mejor jugador de los locales

Cinco derrotas en los primeros 68 partidos; tres consecutivas en la final de la Liga ACB. Aún debe estar pensado Xavi Pascual, el entrenador del equipo, en lo ocurrido, en qué ha cambiado para caer en la final sin ganar ni un solo partido.

El duelo entre Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa (MotoGP), el incontestable dominio de Nico Terol, Pol Espargaró y Marc Márquez (125) y el liderato de Toni Elías (Moto2) serán los grandes alicientes en Montmeló, donde se pondrá a prueba la supremacía del motociclismo español en este inicio de Mundial.

El Barcelona no tuvo suficientes argumentos futbolísticos para sumar una victoria ante el Rubin Kazan ruso, a pesar del incesante dominio que ejerció durante buen parte del partido, y sumó un empate sin goles que no le aclara su pase a la siguiente ronda.

Diego Capel y Jesús Navas, los dos jugadores más destacados de los sevillistas, regalaron a su equipo el título copero, el quinto de su historia, tras superar al Atletico de Madrid en una disputada final (0-2).

Publicidad AiPublicidad Ai