Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Dos conductores detenidos por ir en sentido contrario y triplicar alcoholemia en Sevilla

La Guardia Civil ha detenido a dos personas que conducían en sentido contrario en la autovía de Sevilla a Portugal y triplicaban la tasa de alcoholemia

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Guardia Civil ha detenido a dos personas que conducían en sentido contrario en la autovía de Sevilla a Portugal y triplicaban la tasa de alcoholemia permitida, según ha informado este lunes el instituto armado.


La primera actuación tuvo lugar a las 00:38 horas del día 5 de diciembre cuando varios conductores avisaron de que un todoterreno circulaba en sentido contrario por la autovía A-49, en la provincia de Sevilla.

Una vez interceptado en la provincia de Huelva, el conductor fue sometido a la prueba de alcoholemia, triplicando la tasa de alcohol máxima permitida.

La segunda actuación tuvo lugar al día siguiente a las 21:30 en la misma autovía, a la altura de Ayamonte (Huelva), donde una patrulla de la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva interceptó al conductor de un turismo que circulaba en sentido contrario y triplicaba la tasa de alcoholemia.

Ambos conductores están siendo investigados por los supuestos delitos de conducción temeraria y de conducción bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

La Dirección General de Tráfico ha puesto en marcha una nueva campaña de alcohol y drogas, en la que los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil intensificarán los controles sobre este factor de riesgo, que no solo incrementa la tasa de incidencias de accidentes sino también la gravedad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN