El alcalde, José Ignacio Landaluce, y la delegada municipal de Educación, Laura Ruiz, han mantenido una reunión con los representantes de la comisión de directores de los colegios de Algeciras, que se constituyó en el mes de octubre a raíz de la implantación de un nuevo sistema de avisos de mantenimiento en los centros escolares.
La reunión tenía por objeto hacer balance del funcionamiento de este nuevo servicio, aportándose los datos de que desde octubre se recibieron 887 avisos, de los que ya se han solucionado 552, 280 de los cuales de calificaron de urgentes.
El alcalde agradeció a los directores su colaboración, y aseguró que el Ayuntamiento se esfuerza en la medida de sus posibilidades en dar respuesta rápida a las peticiones de los centros, dando siempre prioridad a las urgencias y a la población infantil y mayor. Igualmente expresó su intención de ir incrementando recursos tanto materiales como humanos, “teniendo en cuenta nuestras limitaciones, y seguir trabajando codo con codo por seguir mejorando nuestros centros escolares”.
La delegación de Educación mantiene contactos periódicos con los integrantes de esta comisión que representa a los directores de los colegios para hacer evaluaciones de los trabajos que se van desarrollando y ver mecanismos que permitan ir mejorando.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es