San Fernando

El Parque se convierte en lugar de peregrinación para las mascotas

Cientos de personas acompañadas de sus animales de compañía toman el céntrico espacio verde con motivo de la festividad de San Antón.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • Llama poderosamente la atención los más de 250 perros que hubo en el concurso.

Un año más el Parque Almirante Laulhé se convirtió este domingo en lugar de obligada peregrinación de las mascotas con motivo de la celebración del Día de San Antón.

El tiempo fue inmejorable y eso provoca que fueron cientos de personas acompañadas de sus animales de compañía la que se dejasen ver por el céntrico parque isleño. Una vez allí, pudieron disfrutar diversas propuestas entre las que se encontraban diversos talleres, un pase de perros en adopción, las exhibiciones de las unidades caninas de las Policía Local y el Tercio del Sur, la procesión del Santo a cargo de la Asociación Cultural Brisa Marinera, la bendición de las mascotas y los habituales concursos.

Participación

En este sentido, reseñar que cada año se desbordan las previsiones y, aunque en esta ocasión no se permitieron aves a causa del reciente brote de Influeza Aviar H5N8, sí que hay que destacar que en el caso del concurso de perros las inscripciones superaron las 250; 35 se incluyeron dentro de la denominada categoría libre; hubo una veintena de disfraces; y, por último, 16 gatos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN