Andalucía

Cuando los consoladores no entienden de crisis...

Una empresa de Dos Hermanas líder internacional de consoladores aumenta en un 26 por ciento su facturación en 2016

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Estantería con sus productos -

La empresa Fleshlight International, una de las líderes mundiales en producción de consoladores masculinos, con sede en España en Dos Hermanas (Sevilla), aumentó su facturación un 26 % en 2016 con respecto a 2015, con la producción de casi 400.000 aparatos en total.

Así lo ha explicado a Efe el portavoz de la firma, Juan Ziena, que ha señalado que, a falta de datos concretos, el ejercicio de 2016 se va a cerrar con unos 12,5 millones de euros de facturación, con una producción estable durante todo el año, pero que se incrementa con la llegada del otoño y el invierno.

"Son meses en los que las personas salen menos, se relacionan menos con otras personas, y estos productos tienen una mayor salida", explica Ziena.

La empresa tiene su fábrica en el Polígono La Isla de la localidad sevillana, desde sus productos se venden a todo el mundo, sin importar distancia, regímenes políticos o religiones, aunque solo el 10 por ciento de la producción de la fábrica se queda en suelo español.

Inglaterra, Alemania, Francia, Escandinavia, República Sudafricana, Israel o Kazajistán son algunos de los destinos de sus productos.

El aumento de la facturación ha sido constante incluso durante la crisis, ya que en 2013 se experimentó un aumento del 40 por ciento con respecto al 2012; en 2014 creció un 28 por ciento con respecto al año anterior, y en 2015 un 20 por ciento.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN