Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

La autopsia determina que la mujer hallada muerta en una vivienda de La Merced falleció por asfixia

El subdelegado onubense ha indicado que continúa la investigación policial abierta para determinar las circunstancias de la muerte y su presunto o presuntos responsables

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La autopsia practicada al cadáver de la mujer de nacionalidad polaca de unos 40 años hallado en una vivienda de Huelva ha determinado que el fallecimiento se produjo por asfixia provocada por algún instrumento.

Así lo ha indicado hoy en rueda de prensa el Subdelegado del Gobierno en Huelva, Enrique Pérez Viguera, quien ha precisado que continúa la investigación policial abierta para determinar las circunstancias de la muerte y su presunto o presuntos responsables.

En este sentido, ha señalado que dicha investigación está "a punto de concluir", si bien no ha querido revelar, por el momento, si ya hay algún sospechoso.

El cuerpo fue descubierto en el interior de un vivienda de un edificio del barrio de La Merced después de que los vecinos alertaran del mal olor proveniente del piso.

En el interior del domicilio los policías encontraron el cadáver de la mujer en avanzado estado de descomposición. Las primeras pesquisas realizadas por los agentes apuntan a que se trata de "una muerte en extrañas circunstancias", algo que ha corroborado la autopsia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN