Publicidad Ai
Publicidad Ai

San Fernando

El líder azulino no se fía de la mala racha de la Lebrijana

El partido dará comienzo a las cinco de la tarde en el campo municipal de Lebrija.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Advertisement Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El San Fernando CD buscará este domingo a las cinco de la tarde en el Campo Municipal de Lebrija su décima victoria en las quince jornadas que se llevan disputadas en lo que va de temporada para seguir mostrándose como el rival más fuerte del Grupo X, tal y como lo demuestran sus números; líder, con 31 puntos, nueve victorias, cuatro empates y una derrota, 21 goles a favor y 8 en contra. Unos números que le hacen estar en lo más alto de la tabla con tres puntos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor que es el Córdoba B con 28 puntos, con el añadido de que los azulinos ya han descansado y sus perseguidores en la tabla todavía no.

Pues con estas credenciales se presenta el equipo de Masegosa en el campo de la Unión Balompédica Lebrijana, equipo que la temporada pasada fue una de las grandes revelaciones pero que, sin embargo, en la actual no termina de cogerle el pulso a la competición y actualmente se encuentra en puestos de descenso, en concreto es tercero por la cola con 11 puntos. Se espera presencia de nuevo de bastante público llegado desde La Isla en las gradas del municipal lebrijano.

Además, el equipo que entrena Joaquín Hidalgo lleva tres derrotas consecutivas, pero estos datos no deben ser óbice para que el conjunto azulino entre el campo confiado, y mucho menos cuando hace apenas diez días los isleños vieron como el Conil -que venía de encajar un siete en Utrera- le puso en serios aprietos en el Pérez Ureba, donde sólo fue capaz de empatar (1-1) e incluso estuvo cerca de la derrota tras una mala segunda mitad.

El conjunto de Masegosa debe seguir apelando a la fiabilidad que ha demostrado hasta ahora lejos del estadio de Bahía Sur, puesto que ha disputado un total de seis partidos como visitante con un bagaje de tres victorias y tres empates, es decir, que ha logrado 9 de los 18 puntos posibles. De todas formas, este año la competencia en el Grupo X se está mostrando como mucho más feroz con respecto a la campaña pasada y en cualquier campo le hacen un traje al más pintado.

Pero los números de la UB Lebrijana en su campo invitan a soñar, ya que hasta el momento ha jugado seis partidos como local en los que presenta una tarjeta de dos victorias, un empate y tres derrotas. El hombre más destacado de los sevillanos hasta el momento en el aspecto realizador esta temporada es Fran Sabaté, que juega de mediapunta y ha logrado cinco goles.

El último antecedente de un enfrentamiento entre lebrijanos y azulinos es de este mismo verano, concretamente el pasado mes de julio cuando ambos disputaron un partido de pretemporada que se saldó con victoria del San Fernando CD con goles de Juan Delgado -hoy día en las filas del Écija- y del capitán Ñoño.

El equipo que afronte el partido podría estar formado por David Zamora en la portería, Gabi en el lateral derecho, Solano y Sergio Castillo como centrales y Amarito en el lateral izquierdo. Jorge Herrero y Pablo Vázquez harían de mediocampistas para servir a Mario Hernández y Ñoño y Edgar y a Agudo y Tati Maldonado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN