Publicidad Ai
Publicidad Ai

Almería

Imputada una mujer acusada de copiar la tarjeta de una amiga para hacer compras por internet

La investigación se inició el día 11 al conocer las compras realizadas por internet con una tarjeta de crédito sin la autorización de su legítimo propietario por un valor de 1.091,16 euros, según informó la víctima a los agentes

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Internet -

La Guardia Civil ha imputado a una vecina de Garrucha (Almería), de 39 años de edad, como presunta autora de un delito de estafa bancaria después de que, según la investigación, se hiciera con los datos de la tarjeta bancaria de una amiga, con los que realizó diversas compras por internet que sumaron un gasto superior a los 1.000 euros.

   La investigación se inició el día 11 al conocer las compras realizadas por internet con una tarjeta de crédito sin la autorización de su legítimo propietario por un valor de 1.091,16 euros, según informó la víctima a los agentes.

   Según explica en una nota la Comandancia, la víctima se percató de que habían utilizado su tarjeta de crédito para realizar diferentes compras por internet entre marzo y septiembre, aunque estas no habían sido autorizadas.

   En sus pesquisas, los agentes supieron que la víctima se había trasladado a la vivienda de una amiga, en la localidad de Garrucha en el mismo mes que se iniciaron las compras, de manera que la investigación se centró en esta persona.

   Así, tras entrevistarse con la sospechosa, esta reconoció la autoría delas compras, por lo que fue imputada por un delito de estafa bancaria. Las diligencias han sido remitidas al Juzgado de Instrucción de Purchena (Almería).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN