Campo de Gibraltar

Araujo, satisfecha por que Carreteras "ha retomado su competencia" con los semáforos

Esta misma jornada se han llevado a cabo trabajos para la reparación de esta señalítica

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La alcaldesa de La Línea de la Concepción, Gemma Araujo, se ha mostrado “satisfecha” porque la Demarcación de Carreteras haya retomado, finalmente, “su propia competencia sobre los semáforos de la carretera nacional 351” y, por tanto, esta misma jornada se han llevado a cabo trabajos para la reparación de esta señalítica.

“Era desde cualquier punto de vista una incongruencia que el Ayuntamiento fuese el que tuviera que arreglarlos cuando es una carretera de competencia estatal. Afortunadamente ha imperado la razón”. Recuerda la regidora linense que cualquier acción que se planifique en ese vial de entrada a la ciudad “tiene que ser obligatoriamente aprobado por el Ministerio de Fomento, como han sido los casos más recientes de la intención de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras para construir un carril de acceso al puerto deportivo o las modificaciones de rotondas existentes, por lo que no se entendía que fuésemos nosotros los encargados de los semáforos”.
A juicio de la alcaldesa, ahora sería buen momento para que el Partido Popular diera a conocer los motivos exactos por el que “su ex alcalde Juárez acogió esa competencia impropia, posiblemente para incidir más en la ruina que sembró en la ciudad. Agradezco la lógica que ha imperado en la Demarcación de Carreteras”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN