El Puerto

El alcalde y Bernardo Villar visitan las obras en el acerado del Poblado de Doña Blanca

Esta actuación supone una inversión de 56.953,22 euros.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Inversión provincial. -

El alcalde portuense, Alfonso Candón, acompañado del vicepresidente de la Diputación Provincial de Cádiz, Bernardo Villar, ha visitado las obras de mejora que la administración provincial está realizando en el Poblado de Doña Blanca. Se trata, como explican el primer edil y el vicepresidente de Diputación de Cádiz, de una actuación encuadrada en mejoras urbanísticas, que alcanza su octava fase en el enclave urbano citado, realizándose la adecuación del acerado de las calles Marisma y De la Paz.

“Se trata de ir adecuando este espacio, poco a poco, para que el Poblado de Doña Blanca esté en perfecto estado de revista y debemos mucho de esa mejora que está sufriendo este lugar a la colaboración de la Diputación, que siempre nos tiende la mano para cualquier tipo de actuación que solicitamos en pro de los portuenses”, explica el primer edil.

Por tanto, “confío en que esta buena relación se mantenga y sigamos mejorando nuestro entorno urbano poco a poco, para que así los vecinos de este barrio también vean cómo mejora su calidad de vida, pues un barrio cuidado redunda en el bienestar de los vecinos”.

Es más, recalca que “la Diputación siempre tiene presente a El Puerto, y es de agradecer”. Esta actuación supone una inversión de 56.953,22 euros.

Por otro lado, Villar y Candón recuerdan que, entre las actuaciones llevadas a cabo por la Diputación de Cádiz en El Puerto están la adecuación del local-centro juvenil del Poblado de Doña Blanca en 2011; así como las sexta y séptima fase de mejora urbanística de dicho entorno.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN