La delegación municipal de Deportes ha organizado la primera excursión al Hotel H10 Estepona Palace para que sus usuarios reciban una sesión de spa, después de la firma del convenio de colaboración que el teniente de alcalde y delegado de Deportes, Ángel Villar, firmara con Pablo Tejero, director del hotel el pasado día 11.
Los usuarios han podido disfrutar de un circuito termal spa compuesto por sauna, baño turco, piscina dinámica, chorros, jacuzzi, duchas bitérmicas y pediluvios. El hotel ha puesto al servicio de los usuarios de la delegación municipal de Deportes una sala de fitness compuesta por varias máquinas de musculación, así como de aparatos aeróbicos como cintas y bicicletas. También han podido hacer uso de una sala de relajación contigua a la zona de agua para tomar infusiones de forma gratuita.
Los beneficios que trae consigo esta práctica se centran en mejoras desde el punto de vista físico activando el sistema inmunológico, elevando el metabolismo y previniendo la hipertensión. Se consigue la relajación muscular y es recomendable para las vías respiratorias a través de los baños turcos. Mejoras desde el punto de vista psicológico consiguiendo que cada persona se aísle del exterior, olvidando el estrés y centrándose en su propio cuerpo y mejoras desde el punto de vista estético reflejándose en el exterior con un aspecto más rejuvenecido.
Ángel Villar resalta que desde su departamento “nos vemos con el compromiso de buscar nuevas metas para la mejora de la salud de nuestros usuarios de los programas fitness, programa de mayores y programa de movilidad articular reducida”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es