Sanlúcar

El Sanluqueño perdió en Albacete un partido que pudo haber empatado

El equipo de Carlos Ríos dispuso de dos buenas ocasiones al final

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Abel y un jugador del Albacete -

—Albacete—Dorronsoro, Juanra (Rojas 72’), Noguerol, Núñez, Pol, Jorge Díaz (César Díaz 77’), Mario, Indiano, Israel (Samu 85’), Rubén Cruz y Calle.
—Atlético Sanluqueño—Facundo Lupardo, Bellingi, Dani, Cachana, Portela (Poley, Salvi, Oca, Polaco, Chakir (Óscar Silva 75’), Kevin Genaro y Carlos Fernández (Abel Luque 60’).
Árbitro: Gil Coscolla, del Colegio de Valencia. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Indiano, Jorge Díaz, Dani y Chakir.
Gol: 1-0  (Rubén Cruz 22’).
Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 20 del grupo cuarto de la Segunda División B. Primer partido de la segunda vuelta. Encuentro disputado en el Estadio Carlos Belmonte ante unos 4.000 aficionados. El entrenador del Albacete, Luis César Sampedro, presenció el encuentro desde el graderío al estar sancionado.

El Atlético Sanluqueño perdió el primer partido que disputó en el año 2014 y a su vez el primero de la segunda vuelta en el grupo cuarto de la Segunda División B. La clave del encuentro estuvo en el minuto 22. Indiano le pasaba el balón a Rubén Cruz, que de vaselina y solo ante Facundo Lupardo establecía el 1-0, a la postre definitivo. El conjunto manchego dominó la situación, aunque el de la Ciudad de la Manzanilla casi logra el empate en los minutos postreros, donde dispuso de dos buenas ocasiones de gol para evitar la derrota.

El entrenador del Atlético Sanluqueño, Carlos Ríos, manifestó tras el partido que “el Albacete controló el partido, aunque nosotros tuvimos nuestras opciones. Hemos perdido y eso es siempre negativo, aunque también extraigo cosas positivas tras este encuentro”. El Atlético Sanluqueño se encuentra en un situación muy incómoda dentro de la tabla clasificatoria en la Segunda División B.


 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN