Actualizado: 08:51 CET
Domingo, 26/05/2019

Jerez

Detenidos tres jóvenes y un menor de edad por un robo en vivienda

En la barriada de El Rinconcillo

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Algeciras, adscritos al Grupo  de UDEV II de Policía Judicial, anunciaron ayer que han procedido “a la detención de J.A.C.G., de 25 años de edad; J.C.E.B., de 19;  I.L.R.T., de 22; y de un menor de catorce años, por un robo ocurrido en un domicilio en la barriada del Rinconcillo”.

Vivienda
Según la Policía Nacional, “los autores lograron entrar en la vivienda mientras sus moradores dormían. Una vez dentro se apoderaron de varios efectos que escondieron en unos matorrales junto a la vivienda, con la intención de recuperarlos con más tranquilidad.

Seguidamente localizaron la llave de un vehículo estacionado en el garaje, y se lo llevaron, dejándolo poco después abandonado en la barriada de San José Artesano, no sin antes incendiarlo, quedando prácticamente inservible”.

Tras “gestiones e investigaciones practicadas”, la Policía “identificó a los individuos referenciados, que habían vuelto al lugar de los hechos para apoderarse de los objetos escondidos, y que fueron recuperados por los agentes”.

Los detenidos pasaron a disposición de la Autoridad Judicial competente y al menor se le aplicaron medidas de protección.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El Kursaal , escenario del seminario de tauromaquia
chevron_right
Los trabajadores de Grisar y Laribar votan el acuerdo en asamblea