Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

Miinto, la plataforma de moda on-line, llega a España este mes de abril.

El portal de venta on-line danés, Miinto, establecido actualmente en otros cuatro países europeos, llega a España este mes de abril con un claro objetivo, captar cerca de 200 tiendas y ofrecer a los consumidores españoles alrededor de 15.000 productos

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La compañía de moda que fue creada en Dinamarca en el año 2009 por dos jóvenes emprendedores daneses, está actualmente presente en los mercados de cuatro países europeos: Dinamarca, Noruega, Suecia y Países Bajos. 

Miinto nació con la intención de ofrecer un punto de venta online y físico para todas aquellas boutiques de moda individuales y multimarca que no contarán con el tiempo y los recursos suficientes como para embarcarse en la venta online y desearán, ante todo, aumentar su número de clientes.

El secreto del éxito de Miinto es su innovador modelo de negocio, apostando este por la funcionalidad y la facilidad tanto para las firmas participantes como para el consumidor final. Marcas de fama internacional como Nike, Fred Perry, Ted Baker, Moschino, Diesel, Paul Smith, Nike o Vivienne Westwood ya forman parte del proyecto.

Este mes de abril Miinto presentará oficialmente en España su versión Miinto.es, la cual ofrecerá lo último en ropa de mujer, zapatos y complementos de más de 50 marcas y boutiques. En España, a firmas y tiendas individuales tan importantes como Timberland, Clarks, Diesel, Yube o Doble AA se le han sumado recientemente otras como Alce, Poéte, Pez, Paz Rodríguez o el Showrroom de lujo de Patricia Galatos
La plataforma de venta on-line tiene un  claro objetivo a conseguir, en España,  a final de año y es contar con más de 200 tiendas, 3000 marcas y 15.000 productos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN