La compañía de moda que fue creada en Dinamarca en el año 2009 por dos jóvenes emprendedores daneses, está actualmente presente en los mercados de cuatro países europeos: Dinamarca, Noruega, Suecia y Países Bajos.
Miinto nació con la intención de ofrecer un punto de venta online y físico para todas aquellas boutiques de moda individuales y multimarca que no contarán con el tiempo y los recursos suficientes como para embarcarse en la venta online y desearán, ante todo, aumentar su número de clientes.
El secreto del éxito de Miinto es su innovador modelo de negocio, apostando este por la funcionalidad y la facilidad tanto para las firmas participantes como para el consumidor final. Marcas de fama internacional como Nike, Fred Perry, Ted Baker, Moschino, Diesel, Paul Smith, Nike o Vivienne Westwood ya forman parte del proyecto.
Este mes de abril Miinto presentará oficialmente en España su versión Miinto.es, la cual ofrecerá lo último en ropa de mujer, zapatos y complementos de más de 50 marcas y boutiques. En España, a firmas y tiendas individuales tan importantes como Timberland, Clarks, Diesel, Yube o Doble AA se le han sumado recientemente otras como Alce, Poéte, Pez, Paz Rodríguez o el Showrroom de lujo de Patricia Galatos
La plataforma de venta on-line tiene un claro objetivo a conseguir, en España, a final de año y es contar con más de 200 tiendas, 3000 marcas y 15.000 productos.
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