Campo de Gibraltar

El PP linense recuerda a Gemma Araujo "que debe trabajar más y ejercer menos de oposición"

Los populares quieren matizar las últimas "salidas de tono desde el equipo de Gobierno, tan previsibles como cansinas"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El Partido Popular de La Línea ha emitido un comunicado en que "debemos hacer algunas matizaciones" con respecto a las últimas "salidas de tono desde el equipo de Gobierno, tan previsibles como cansinas para una ciudadanía deseosa de soluciones desde un equipo de gobierno que sólo plantea problemas e incompetencia".

Para empezar, "debemos recordar que es la señora Asunción Barranco quien arremete contra asociaciones sin ánimo de lucro que luchan por los sin techo. Nuestra formación no politiza nada pero, desde la oposición, resultan bochornosas algunas manifestaciones fuera de tono y que no corresponden al gobierno, que debería centrar sus esfuerzos en gobernar", aseguran.

Indican que la alcaldesa "acuse a nuestra formación por mostrar lealtad institucional y no entorpecer la política internacional con manifestaciones altisonantes en el caso Gibraltar es sencillamente asombroso".

"El PP de La Línea no es servil con nadie, aunque probablemente debería ser la propia alcaldesa la que se lo debería hacer mirar a la hora de ser servil con Picardo y Ruíz-Boix, quienes nos consta que son los únicos que aún se prestan a oírla, dada la escasa atención que le prestan a la señora Araujo desde su propio partido", sentencian.

Según los populares "no vamos a perder ni un segundo más en las torpes manifestaciones de las señoras Araujo y Barranco puesto que, desde la oposición, sólo hacemos hincapié en que realicen su trabajo, cosa que todos los linenses esperamos desde el inicio de la legislatura. Es una lástima que pierdan tanto tiempo y energías en atacar a nuestra formación en lugar de invertirlo en gestionar y encontrar soluciones para La Línea".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN