Sevilla

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Más sensaciones y experiencias para mejorar la imagen

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  • Encuentro empresarial -

Representantes del tejido empresarial del turismo de Sevilla han planteado el turismo activo como una “alternativa” para los turistas, con el objetivo de ofrecer “más sensaciones y experiencias que permitan una mejor imagen de la ciudad y de su provincia, dinamizando así la economía sevillana”.
En una nueva edición de los Aperitivos Abades, organizados por la Asociación Sevillana de Empresas Turísticas (ASET), empresarios del sector expusieron ejemplos de productos turísticos que se han convertido en “grandes éxitos, con los que se dota al entorno sevillano de una amplia oferta para los turistas”.

En un comunicado, ASET informa de que en el encuentro se insistió en la necesidad de que los servicios que se ofrecen deben ser “siempre” profesionales y que hay que evitar el “intrusismo de empresas que organizan actividades de turismo activo sin seguir ninguna normativa”.
El presidente de ASET, Antonio Távora, destacó del sector turístico que “crea motivos para que nos visiten, con distintos contenidos que siempre sorprenden a los turistas, y Sevilla cuenta con una gran cantidad de posibilidades para desarrollar productos novedosos y de calidad”.

De esta forma, Manuel Álvarez-Ossorio, gerente del Grupo Pinapark, destacó la cantidad de actividades que se pueden desarrollar en la provincia siguiendo la temporada y otras actividades que se pueden realizar de forma puntual, aprovechando situaciones determinadas como los desembalses para regadío, que permiten la posibilidad de disfrutar de deportes de aventuras acuáticas, que “normalmente no se podrían desarrollar en Sevilla”.

Por su parte, el gerente de Gloobo, José Alfonso Fernández de Aguilar, destacó la “cantidad de sensaciones y experiencias” que genera este tipo de turismo, fomentando “una de las claves del turismo de hoy, que los turistas retengan una buena perspectiva del destino visitado, con el objetivo de querer volver”.

Por último, el gerente de Paraíso de Doñana destacó la importancia de organizar paquetes completos y la necesidad de que el servicio sea “innovador, de calidad y responsable con el medio ambiente, que es el principal activo de este tipo de turismo”.

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