Campo de Gibraltar

CSIF logra ser la más votada en las elecciones sindicales de La Línea

Se trataba de su primera participación en estos comicios. La sección sindical de CSIF también quiere dejar claro que su línea de trabajo va a seguir siendo la misma: luchar con todos los recursos y medios que estén al alcance por la dignidad y derechos de los trabajadores municipales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

CSIF agradece el apoyo recibido en las elecciones sindicales del Ayuntamiento de La Línea
La Central Sindical, en su primera participación, ha conseguido ser fuerza mayoritaria en la mesa de técnicos y cualificados y segunda en la mesa de no cualificados.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios, CSIF, quiere agradecer públicamente el apoyo recibido por afiliados y simpatizantes en las pasadas elecciones sindicales en el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción. Sin dicho apoyo, CSIF no habría conseguido convertirse en la primera fuerza sindical en la mesa de técnicos y cualificados del personal laboral, así como segunda fuerza en la mesa de no cualificados.

La sección sindical de CSIF en el Ayuntamiento linense se considera satisfecho por los resultados obtenidos, siendo la primera vez que participa en estos comicios, y teniendo en cuenta las dificultades y obstáculos que el sindicato ha tenido que sortear para poder representar con garantías a los trabajadores municipales.

Desde la sección sindical de CSIF se ha subrayado que ninguno de los delegados se va a liberar para el sindicato, pues entiende que el Ayuntamiento no puede prescindir ahora de ningún trabajador.

La sección sindical de CSIF también quiere dejar claro que su línea de trabajo va a seguir siendo la misma: luchar con todos los recursos y medios que estén al alcance por la dignidad y derechos de los trabajadores municipales.

Es evidente que los delegados de CSIF no se van a quedar de brazos cruzados ni aceptarán una paz sindical mientras los empleados del Ayuntamiento sufren por el impago de ocho nóminas, un futuro de recortes salariales, pérdidas de derechos sociales, una RPT latente y un colectivo político dispuesto a que su ineficacia la paguen los empleados públicos.

CSIF se sentará a negociar cuando se pongan encima de la mesa medidas reales de ahorro que no supongan un linchamiento al trabajador municipal, siempre y cuando los trabajadores municipales cobren sus nóminas con normalidad (tanto las adeudadas como las que estén por venir).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN