Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

“Me voy con la sensación de haber perdido dos puntos”

El entrenador del Xerez CD analizaba el empate de los suyos en el Martínez Pirri

Publicidad Ai Advertisement Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Checa, este sábado en rueda de prensa.

Checa, entrenador del Xerez CD, se iba este sábado del Martínez Pirri de Ceuta después del empate con la “sensación de haber perdido dos puntos. Teníamos un gran rival enfrente, pero en la segunda parte podríamos haberles hecho muchísimo más daño. Al final se ha sacado un penalti que podría pitarlo o no pitarle, no lo he visto bien. Se nos ha complicado el partido”.

El penalti que cambió el partido “se ha protestado mucho. Nosotros pensábamos que no era y ellos sí. Son decisiones de partido. A veces nos darán y otras nos quitarán, no es excusa. Tendríamos que haber ido a por el segundo. Con los cambios que habíamos hecho habían mejorado, con más opciones de hacer daño. Y en esa jugada desafortunada nos han empatado”.

Decía el técnico azulino que “intentábamos buscar el segundo gol y sentencia. Nos habían dejado espacios. En ciertas fases del partido lo hemos conseguido, pero enfrente teníamos un buen equipo, que ha hecho un buen partido y al final nos vamos con un empate que se nos queda corto”.

De la afición desplazada decía que “es caso aparte. Nos lo demuestran día a día y cada partido. Esperemos darle muchas alegrías y que podamos conseguir el objetivo”.

El Xerez CD suma un punto de casa del Ceuta B, que había sumado 21 puntos de 28 en su feudo: “Enfrente había un gran rival, pero te vas con la sensación de haber perdido dos puntos en una jugada que teníamos bastante controlada, en un partido bastante controlado en el que estábamos haciendo bastante daño. Estos son cosas del fútbol. Son dos puntos menos, pero tenemos que pensar en el siguiente sabiendo que hemos sacado un punto de un partido muy complicado”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN