Para el encuentro de hoy ante Los Palacios, Pablo Sánchez cuenta con las bajas de Roberto y de Chapi, además del tesorillero Sergio Lata que la próxima semana ante el Cádiz B podría ser una de las novedades en la convocatoria después de estar desde finales de octubre en el dique seco por la lesión que se produjo en el choque ante el Cádiz B. Por una parte, el lateral linense sufre una microrrotura fibrilar en el gemelo que le hará perderse el encuentro ante el conjunto sevillano, y seria duda ante el Cádiz B, ya que depende de la evolución si podrá estar ante el filial amarillo. Por otra parte, una resonancia magnética confirmó el esguince del ligamente interno de la rodilla de Chapi, por lo que por tercera jornada consecutiva, el cordobés será baja.
Por lo tanto, y teniendo en cuenta a las bajas, el posible once inicial que salte al césped artificial de Las Marismas, podría estar compuesto por Félix en portería, con una defensa de cuatro para Marcelino por la derecha (el barreño ocupará el lugar del lesionado Roberto como ya ha ocurrido en otras ocasiones), Eduardo Mena y Álvaro Benítez como centrales, mientras que en el costado izquierdo se situaría Rafa Caballero. En cuanto al centro del campo, el técnico albirrojo podría optar por continuar los mismos cuatro hombres que ganaron ante el Coria. Javi Chico e Iván Guerrero como doble pivote, con Dani Venegas por la derecha y el canterano Willy por la izquierda. Alexis de la Paz de enganche, con May como la referencia del ataque albirrojo.
En cuanto al conjunto palaciego, Sergio Moguer cuenta con las bajas por sanción de Guti y de Cele. Mientras que Roberto, Curro y Gamero se perderán el encuentro por lesión. Los sevillanos se muestran fuertes en su estadio donde no pierden desde el 1 de noviembre, misma racha que los albirrojos lejos del Nuevo Mirador.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es