Conil

Conil presente en la Feria Internacional de Turismo más importante del mundo

Además de impulsar el turismo británico en Conil de cara a 2022, sobre todo fuera de temporada.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Más de 65 países están representados en la feria turística que se está celebrando del 1 al 3 de noviembre en Londres.

Personal del Patronato Municipal de Turismo de Conil se ha desplazado World Travel Market.

  • Tras la cancelación del pasado año. debido a la pandemia Conil vuelve a estar presente en la Worl Travel Market de Londres.

Más de 65 países están representados en la feria turística -Worl Travel Market- que se está celebrando del 1 al 3 de noviembre en Londres.Hasta allí se ha desplazado personal del Patronato Municipal de Turismo, acompañado de materiales para la información, visualización y entrega, tanto a profesionales del turismo como a turistas en general.

El objetivo es potenciar el producto turístico de Conil e impulsar el turismo británico de cara a 2022, sobre todo fuera de temporada.

El turismo sostenible, de naturaleza, turismo ornitológico, turismo gastronómico, cultural y deportivo son los segmentos turísticos de mayor fortaleza que desde el Patronato Municipal de Turismo se están trabajando para potenciar e impulsar la llegada de nuevos turistas a la localidad en meses de menos afluencia.

David Tamayo, concejal de turismo, se mostró satisfecho con volver a participar de nuevo en la feria “volvemos a mostrar al sector toda nuestra oferta, sobre todo ahora que se ha recuperado la presencialidad. Venimos a la feria de Londres con la intención de despertar interés en el turismo británico”.

"Durante el año 2020, en una etapa anómala por motivo de la pandemia, los británicos fueron los turistas extranjeros que más se alojaron en hoteles de la provincia de Cádiz. Concretamente lo hicieron 30.276 personas procedentes de Reino Unido, según cifras del Observatorio Turístico del Patronato (basadas en el INE)" apunta el edil.

Por su parte alcalde de Conil, Juan Manuel Bermúdez, señala que “sabemos según los estudios del mercado británico, que aspectos como la naturaleza, gastronomía, y el modo de vida de la comunidad local despierta un gran intereses en el turismo inglés, cuestiones que forman parte de nuestra seña de identidad como municipio y de nuestra promoción de destino”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN