Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sociedad

Las mejores clínicas de injerto capilar en Sevilla: cómo escogerla

A la hora de escoger una clínica de injerto capilar de confianza se han de tener en cuenta una serie de cuestiones que, a continuación, detallamos

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Injerto capilar.

¿Estás buscando una clínica de injerto capilar y no sabes cómo seleccionar la mejor opción? A continuación, te acercamos todo lo que debes saber al respecto para que puedas hacer la elección adecuada a la hora de realizarse un injerto capilar en Sevilla o cualquier otro tratamiento de estas características.

Cómo seleccionar la mejor clínica de injerto capilar

Pues bien, a la hora de escoger una clínica de injerto capilar de confianza se han de tener en cuenta una serie de cuestiones que, a continuación, detallamos.

Acude a una clínica especializada con años de experiencia

Es fundamental que revises la experiencia que tienen los profesionales de la clínica a la que vas a asistir. En este sentido, ver los años de experiencia a sus espaldas, los medios con los que cuenta, etc, será fundamental para obtener la tranquilidad que necesitas a la hora de ponerte en manos de profesionales. Ellos estudiarán las diferentes opciones y técnicas para que tú puedas seleccionar la que más te encaja. Y es que hay tratamientos que van desde la micropigmentación capilar a la mesoterapia capilar, entre otros.

Ten en cuenta la técnica

A la hora de hacerse un injerto capilar hay que tener en cuenta cuál es la técnica que se desea, aunque también hay que dejarse aconsejar por los profesionales. En la actualidad existen técnicas como la manual o Injerto Capilar FUE. Como decimos, sólo en manos de verdaderos profesionales obtendrás el asesoramiento adecuado que te permitirá tomar la decisión que se ajuste más a lo que buscas y a tus necesidades y circunstancias.

¿Cuentan con una valoración gratuita?

Sin duda, el hecho de apostar por una clínica de profesionales que ofrezcan una valoración gratuita del tipo de tratamiento que puede ser más recomendable es fundamental como es el caso de Pivaz, injerto capilar en Sevilla y la clínica Injerto Capilar FUE Sevilla, ambas reconocidas a nivel nacional como unas de las más recomendadas y mejor valoradas por los usuarios. De este modo, será mucho más sencillo entender qué se puede necesitar, ver de primera mano cómo trabajan los profesionales del centro, etc. En definitiva, puede ayudar a que el futuro paciente entienda en qué consiste el procedimiento que se le realizaría.

Diferentes técnicas que se realizan en una clínica de injerto capilar

En una clínica de injerto capilar se pueden realizar diferentes técnicas como las que detallamos:

Injertos capilares

Los injertos pueden ser capilares, injertos de barba y también injertos de cejas. Sin duda, los injertos capilares son cada vez más demandados y también cuentan cada vez con técnicas más avanzada, siendo la opción perfecta para las personas que experimentan una caída de cabello y quieren recuperar su pelo y obtener así un resultado óptimo. Se trata de un tratamiento en el que a partir del segundo mes tras el trasplante, las unidades foliculares que han sido trasplantadas ya comienzan a generar nuevo cabello.

Mesoterapia

En cuanto a la mesoterapia capilar decir que se trata de una técnica que es rápida de hacer y que consiste en la aplicación de pequeñas inyecciones que sirven para activar de manera biológica las células capilares, de tal modo que aumentan así su espesor y fomentan el crecimiento del cabello.

A través de estas microinyecciones se proporciona al cabello una gran variedad de nutrientes, siendo una técnica especialmente recomendada para aquellas personas que tienen problemas de alopecia leve y cuya situación está en una fase inicial en la que se puede controlar la caída del cabello. Es el tratamiento perfecto para las personas que quieren ganar volumen capilar y revitalizar su cuero cabelludo.

Micropigmentación

Por otro lado, la micropigmentación es un tipo de tratamiento que se puede dar en el cuero cabelludo pero también en las cejas y en la barba. Se trata de un tratamiento mediante el cual se realiza la implantación de micropigmentos en la piel, todo ello se consigue sin dolor gracias a una serie de técnicas innovadoras y la avanzada aparatología que hay disponible en estos momentos.  Por tanto, es un tratamiento en el que se corrigen ciertas zonas de manera semipermamente. 

Es una alternativa eficaz al injerto capilar y al tatuaje puesto que permite repoblar zonas calvas o con poca densidad de pelo sin tener que recurrir para ello a la cirugía. Además, es posible recurrir a la técnica de micropigmentación en diferentes zonas del cuerpo y en todas ellas se ofrece la misma garantía: la de poder obtener unos resultados naturales y de gran precisión. 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN