BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
Jerez | Televisión

“La experiencia ha sido como si te tocara la lotería un mes y medio”

“La experiencia ha sido como si te tocara la lotería un mes y medio”
Silvia y Fernando. · Cedida

R. A.
21/09/2017 22:45 · Actualizado el 23/09/2017 10:05

¿Encontrará el amor?Kuky Fuego, como se le conoce, es youtuber y speaker, y garantiza “mucha sonrisa” en el programa

Se llama Fernando Ruano Toro, pero todos lo conocen como Kuky Fuego, o Fernando ‘el de Bartolo Toro’, una de las mercerías más emblemáticas de Jerez.  Jerezano de 28 años, youtuber y speaker del Xerez Deportivo FC, se considera “un tío alegre, con educación, con saber estar, con clase, que sabe respetar, un líder...” tal y como él mismo explica en su vídeo de presentación del programa ‘¿Quien quiere casarse con mi hijo?’ . Un espacio que tras cuatro ediciones regresó la noche del miércoles a Cuatro y por primera vez con presencia jerezana.


En esta aventura, a la que asegura que va “a conocer el amor”, lógicamente, no puede faltar Silvia, su madre, quien al principio se mostró “un poco reacia” a participar “porque es muy conocida por su negocio”. La convenció, porque el don de gente de este joven no podía ser menos con su progenitora. Ninguno de los dos se arrepiente de la experiencia.

Todo lo contrario. “Ha sido inolvidable, espectacular el trato de la gente..es como si te tocara la lotería durante un mes y medio o dos meses (el tiempo que duró la grabación de este espacio este verano),mientras que mi madre resume su paso por el programa con esta frase: han sido los dos meses más felices de su vida”, explica  a Viva Jerez 24 horas después de su debut televisivo, tras el que no paran de llegarle muestras de cariño de sus paisanos. “Está siendo una locura; me han mandado fotos de bares con la gente viéndome y ayer tenía 223 WhatsApp en mi móvil y llamadas. La gente se está volcando. Hoy mismo (por ayer) en una gasolinera me ha dicho un conocido que lo ha visto por mí, porque le hago reír y olvidar lo que ocurre en el mundo y eso es lo que quiero. No puedo decir si encuentro o no el amor, pero aseguro mucha sonrisa y también que no paro de hablar de Jerez, la ciudad más bonita del mundo y a la que llevo por bandera y de la que va a salir hasta el sitio que menos te imagines”.


Su cortejo será televisado las noches de los miércoles en Cuatro, donde podrá seguirse cómo evoluciona su relación y la de la aspirante a suegra con sus pretendientas.

COMENTAR ESTA NOTICIA

Que pena y que verguenza¡¡ Asi va España con esta mier..a de programas, GH, Salvame, La isla de los famosos, quien quiere casarse con mi hijo, etc, etc....de verguenza y de pena. Y la señora se siente orgullosa vaya tela, oju oju que mediocridad por favor, y los que se vuelcan y le mandan whatsapp tambien estan apañaos....la gente que ve ese tipo de programas es que estan muy aburridos. Hace falta mas programas de Cultura, Historia, Series que merezcan la pena, etc...Dios me libre de ver estos tipos de programas a dia de hoy no los veo afortunadamente y lo dice un tio con 36 años. Deberian quitar de la tv todos esos programas dañinos para la gente.

Nº 1 |  Manuel (22/09/2017 16:38)
DENUNCIAR COMENTARIO

menudo payaso el fernando este, mierda pijo que va haciendo el ridiculo y dejando a jerez a la altura de la mierda

Nº 2 |  jerezano (23/09/2017 23:06)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de Jerez
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR