Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

La Balona deja la portería a cero después de 8 jornadas

La última vez fue en la jornada 25 cuando ganaron por 1-0 al Puerto Real

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Advertisement Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El choque ante el Sanluqueño será el sábado a las 17.30 horas
La Real Balompédica Linense volvió a dejar la portería a cero ocho jornadas después, y es la primera vez desde que Juan Carlos Añón se puso al frente del banquillo blanquinegro, que la Balona consigue que no le perforen la portería. Aunque también es verdad que el Cartaya no puso en apuros a David Zamora, que sólo tuvo que intervenir en una ocasión con cierta dificultad para evitar el peligro, mientras que en el resto del encuentro fue un mero espectador.
La última vez que los blanquinegros dejaron su portería a cero fue en el encuentro correspondiente a la 25 jornada cuando ganaron por la mínima al Puerto Real, desde entonces la Balona siempre había recibido un gol en contra, a pesar de que el encuentro ante el Puerto Real fue el tercero de forma consecutiva que se habían mantenido sin recibir ningún gol en contra después del 3-0 ante el Dos Hermanas y del 0-0 ante el Algeciras.

Tras dejar la portería a cero ante el Puerto Real, recibió un gol en contra en el empate a uno ante el Córdoba B. Posteriormente, en la derrota por la mínima ante el Alcalá en el Municipal Linense, que le costó el puesto a Eduardo Vílchez, ya que el técnico blanquinegro presentó su dimisión tras esa derrota. Con la llegada de Añón, el equipo no había conseguido quedar imbatido hasta el pasado domingo ante el Cartaya. Recibió uno ante el Ayamonte; uno ante el Marinaleda, al igual que ante el Racing Portuense. Dos en la derrota ante el Mairena y tres en el empate ante el Recre.

El sábado, a las 17.30 horas
El encuentro de la próxima jornada que llevará a la Balona hasta la tierra de la manzanilla para enfrentarse al Atlético Sanluqueño en El Palmar será el sábado a partir de las 17.30 horas. Se trata de un partido a vida o muerte para ambos equipos. Por una parte, los blanquinegros se juegan el continuar con vida para aspirar al único puesto que queda libre en la promoción de ascenso (y más cuando Marinaleda y Pozoblanco se enfrentan entre sí). Y por otra, los verdiblancos que se han visto tan sólo un punto por encima de los puestos de descenso (aunque tienen en la recámara el encuentro aplazado ante el Mairena). Para este encuentro, Juan Carlos Añón contará con la baja de Alberto Merino que cumplirá su segundo partido de sanción, por lo que todo apunta a que Steven repetirá en el centro de la zaga junto a Johny.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN