Viruji

El agaporni que se lanzó a una lavadora en marcha, vivo y viral

La dueña del ave capta el momento en el que se lanza al interior de la máquina

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El agaporni Blupy. -

Blupy, el agaporni de la tiktoker Carmen Álvarez, ha sobrevivido a una caída en una lavadora en marcha, momento que ha sido grabado y se ha hecho viral.

El vídeo, publicado por la cordobesa en su perfil de TikTok, @carmennalvarzz, ha superado los siete millones de reproducciones en poco más de un día.

La propia autora del vídeo aclara que el animal está bien. “Por poco me quedo sin pollo”, señala en el texto que acompaña la publicación.

“Que conste que a Blupy le encanta ver la ropa lavarse y jamás pensé que se tiraría de verdad”, añade la dueña del ave.

@carmennalvarzz

Por poco me quedo sin pollo. Que conste que a Blupy le encanta ver la ropa lavarse y jamas pense que se tiraria de verdad? #agaporni #pollo #lavadora #socorro

♬ sonido original - CarmeenÁlvareez

En el vídeo se puede ver al agaporni mirando cómo gira el agua de una lavadora de carga superior, con la tapa abierta, eso sí.

El ave hace varios amagos de lanzarse al interior, avisado por su dueña para que no lo haga. Sin embargo, finalmente se lanza, aunque posteriormente vuelve a aparecer, mojado, pero vivo.

Se desconoce si el pollo tiene tendencias suicidas, pero sí queda claro que está sano y salvo, porque ha protagonizado un vídeo posterior en el que aprende a dar la pata cuando Carmen se lo pide.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN