Vejer

Laura Braza: "Me encanta trabajar con niños, su espontaneidad hace único cada trabajo"

Laura Braza Fotografía cuenta con uno de los estudios más amplios y funcionales de la comarca, donde pone todo su empeño para inmortalizar momentos únicos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Laura Braza en su estudio de Fotografía, ubicado en la Avenida Buenavista de Vejer. -
  • La joven fotógrafa vejeriega ofrece un servicio integral de fotografía y video en el que pone toda su pasión y empeño
  • El nacimiento de tu bebé, la comunión de tu hijo o el día de tu boda, son una oportunidad ideal para inmortalizar ese momento
  • Cuenta con una amplia tienda de artículos fotográficos y todo lo que necesitas para que tus imágenes luzcan bonitas en tu hogar

La vida está llena de momentos únicos que, sin duda, merecen ser fotografiados. El nacimiento de tu bebé, la comunión de tu hijo, el día de tu boda o un simple encuentro familiar; se presentan como una oportunidad ideal para inmortalizar ese momento que siempre quedará en el recuerdo si lo plasmas en una imagen. Y en este cometido, cada día más personas confían Laura Braza, joven fotógrafa vejeriega que en su completo estudio ofrece un servicio integral de fotografía y video en el que pone toda su pasión y empeño.

Laura ofrece un servicio de fotografía general, especializada en fotos de estudio, sesiones de moda, bodas, comuniones y reportajes infantiles. Fotografías sencillas y originales, capaces de capturar los mejores momentos de manera espontánea y natural"

Laura se inició en el mundo del video y la fotografía como alumna de una Escuela Taller de Audiovisuales que, durante dos años, le descubrió uno nuevo mundo profesional. Posteriormente, estudió Fotografía en la Escuela de Fotografía Manuel Esteves de Cádiz, afianzando su vocación por la fotografía de una manera sincera, amable, artística y muy personal. En su estudio, ubicado en la Avenida Buenavista, local 7B, de Vejer de la Frontera, Laura ofrece un servicio de fotografía general, especializada en fotos de estudio, sesiones de moda, bodas, comuniones y reportajes infantiles. Fotografías sencillas y originales, capaces de capturar los mejores momentos de manera espontánea y natural.

Así, tras más de siete años de trayectoria profesional, Laura Braza Fotografía puede presumir de disponer de uno de los estudios más amplios y funcionales de la comarca, con distintos escenarios y atrezos que le permiten ofrecer numerosas posibilidades atendiendo a las preferencias de cada cliente, siempre aportando su creatividad y originalidad para cada ocasión. Para ello, Laura cuenta con la inestimable ayuda de su madre, Ani Astorga, que con sus creaciones y decorados inventa los escenarios más variopintos, adaptados a cada momento: navidad, carnaval, San Valentín, verano, feria, retro, casual, romántico, etc. También su tío, Javier Bermúdez, carpintero de profesión, le ayuda en estas tareas con la construcción, de manera totalmente artesanal, de elementos como trenes, hamacas y mobiliario, que cualquier cliente puede elegir en su sesión fotográfica.

Laura Braza Fotografía cuenta además con una amplia tienda de artículos fotográficos y todo lo que necesitas para que tus imágenes luzcan bonitas en cualquier rincón de tu hogar. Álbumes de fotos, también digitales, marcos, lienzos y objetos personalizados, son algunos de los artículos que se pueden adquirir en su amplia exposición. En la actualidad, Laura Braza Fotografía mantiene abierta su agenda para Comuniones, para reportajes tanto en el estudio como en exteriores. “Me encanta trabajar con niños, su espontaneidad es increíble, aporta mucha personalidad a las fotografías”, afirma.

Así que no lo dudes, si quieres que tus momentos especiales queden inmortalizados para siempre, confía en la profesionalidad de Laura Braza, su atención, amabilidad y buen hacer, le garantizarán un resultado muy satisfactorio. Porque Laura disfruta con su trabajo, con el trato personal y  captura cada instante para hacerlo eterno y que puedas saborearlo siempre que quieras.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN