Vejer

Exclusiva

El fotógrafo Ghali Naoufal rueda su nuevo cortometraje en Vejer

La producción audiovisual se titula “La chica perdida en Vejer" y ya se puede ver en youtube

Publicidad Ai Publicidad Ai

El fotógrafo y director Ghali Naoufal se encontraba este lunes en localidad vejeriega rodando un cortometraje, de unos 7 minutos de duración, titulado “La chica perdida en Vejer”. Protagonizado por la actriz Inma Luque, modelo del artista, "ya se ha editado y ha sido publicado hoy mismo", ha explicado Naoufal.

Grabación del cortometraje en Vejer.

Todo un reto para el fotógrafo afincado en Algeciras, quel se inició en el mundo de la fotografía en 2009 en Assilah (Tánger) y desde entonces la estudia de manera autodidacta con gran éxito, lo que le ha permitido cultivar un largo currículo laboral trabajando con Jonatan Vera Granja, El Canelita, Morad El Khattouti El Horami -conocido como El Morad-, el artista marroquí Cravata y también el rapero Bad Flow, entre otros artistas.

El fotógrafo y director, que ahora ha elegido Vejer de la Frontera para su próximo proyecto, cuenta en su página de Instagram (@ghali.oficial) con 10.600 seguidores, ha hecho exposiciones en la ciudad de Larache (Marruecos) y con Instacunit. También ha colaborado con Nexos Danza (Barbate) y con la plataforma de cine en línea Filmin; además de participar en el Flamenco Tours de Tarifa; entre otros eventos.

Grabación del cortometraje en Vejer.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN