Publicidad Ai
Publicidad Ai

Valencia

Catalá y Ribó se reúnen para iniciar el traspaso de poderes

María José Catalá tomará posesión como alcaldesa de Valencia el sábado 17 de junio

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Mª José Catalá y Joan Ribó. -

Última semana del Gobierno del Rialto al frente del Ayuntamiento de Valencia y ha llegado el momento del traspaso de poder. Durante la mañana de este lunes, el alcalde en funciones, Joan Ribó, y la alcaldesa electa, María José Catalá, han mantenido un encuentro para "fijar líneas básicas sobre los proyectos importantes que tiene esta ciudad en marcha", según ha comentado Catalá.

Por su parte, Ribó ha señalado frente a los medios de comunicación que "es muy importante facilitar el cambio de gobierno porque es un proceso democrático y los valencianos han dicho lo que querían".

Un traspaso que se ha producido con normalidad, pero en el que Catalá ha pedido a Ribó que no se salga de las competencias de un gobierno en funciones durante esta última semana. "Que se limite a las cuestiones de tramitación ordinaria sin exceder lo que la normativa establece como competencias en un periodo de transición", ha exigido la alcaldesa electa.

El próximo sábado 17 de junio, Catalá tomará posesión como alcaldesa de Valencia y recibirá la vara de mando de manos de su predecesor, Joan Ribó. 
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN