Publicidad Ai
Publicidad Ai

Valencia

La quejas por el deterioro de la calle Colón llegan al pleno del Ayuntamiento de Valencia

El Partido Popular afea a Ribó la respuesta que ha dado a los vecinos de la zona

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Los vecinos del Ensanche de Valencia denunciaban hace unos días el estado de deterioro de la calle Colón, una de las principales vías comerciales de ciudad. La suciedad, basura, falta de poda o el mal estado del mobiliario urbano son solo algunas de las quejas que la sociedad de vecinos del Ensanche han remitido al Ayuntamiento. 

Las reclamaciones llegaban al Pleno de la mano de la portavoz popular, María José Catalá, quien ha reprochado al alcalde, Joan Ribó, que la respuesta que han obtenido los vecinos por su parte es "bastante poco correcta".

La contestación en cuestión de Ribó fue que "no por ser la zona del Ensanche queremos darle un trato especial", señalando que esta zona es igual de importante que cualquier otra.

La dirigente popular ha aclarado que "la calle Colón no es de los ricos que viven allí, la calle Colón es de toda Valencia". Por ello, espera que reconsideren su "política sectaria" y que "atiendan a todos los vecinos por igual".

La moción presentada en el Pleno pedía subsanar todas las deficiencias denunciadas por los vecinos, así como la remodelación de la calle Colón para convertirla en una vía más segura. Sin embargo, se topaba con la negativa del Gobierno de Ribó y el PSOE, que rechazaron la moción del PP sin dar alternativas.

Catalá insistía tras el Pleno en la necesidad de actuar en la zona, algo que, asegura, será una de sus prioridades si llega a la alcaldía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN