Valencia

Quejas por la nueva plaza con mesas en Pérez Galdós

Algunos residentes temen que, como consecuencia, se formen escándalos y el ruido nocturno no les deje dormir

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Una zona de aparcamiento situada junto a la concurrida avenida de Pérez Galdós ha sido reconvertida en una plaza con una pérgola y mesas de picnic. El Ayuntamiento de Valencia pretende así ampliar el espacio para los viandantes en un eje con gran afluencia de vehículos. Sin embargo, esta reurbanización no ha sido del agrado de todos. 

Ante esta situación, Noticias 8 Mediterráneo ha salido a la calle para conocer la opinión de los ciudadanos. Algunos de ellos consideran que la instalación de este mobiliario fomenta el botellón, puesto que a aquellos que quieran beber alcohol en la calle tienen un nuevo y cómodo lugar para reunirse. 

Algunos residentes temen que, como consecuencia, se formen escándalos y el ruido nocturno no les deje dormir. 

Además, otros vecinos han manifestado que no terminan de entender el uso que se le pretende dar a los merenderos, ya que creen que nadie va a querer sentarse a comer a pleno sol viendo pasar coches. No obstante, otros piensan que la gente se encargará de sacarle partido. 

Por otro lado, la desaparición de las plazas de aparcamiento ha suscitado las quejas de muchas personas que frecuentan la zona y suelen aparcar allí. 

Especialmente hay incertidumbre por cómo va a afectar este cambio a los comercios cercanos. De hecho, varios trabajadores de los negocios de esta zona de Valencia ya han expresado su descontento con la alteración.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN