Torremolinos

De Canadá a Torremolinos para un evento de danza y baile

El grupo Unlock Unleash Control actuará este jueves en la plaza de la Independencia de Torremolinos, con entrada gratuita

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Plaza de la Independencia. -
  • Este centro de danza destaca por las múltiples disciplinas que enseña a sus alumnos y alumnas

El grupo del Centro de Estudio de la Danza ‘Unlock Unleash Control’ (UUC), de la ciudad canadiense de Kitchener –al sur de Ontario- ofrecerá este jueves 11 de julio, en la plaza de La Independencia de Torremolinos, un espectáculo de danza y bailes en distintas disciplinas y técnicas.

El evento está organizado por el Área de Promoción Cultura del Ayuntamiento de Torremolinos y la actuación está programada para las 21.30 horas con asistencia gratuita.

La filosofía de este centro de danza, que reúne bailarines de todas las edades, destaca por los programas de entrenamiento de sus alumnas y alumnos en múltiples disciplinas y bajo la base de la técnica de Paula Morgan, el programa de estudios que se está implementando en todo el mundo.

Fundado en 1986 y dirigido por Donna Bender, el Center Stage Dance Studio entra en su 33 temporada celebrando una gira con sus jóvenes aspirantes a bailarines y bailarinas.

Bender es miembro de pleno derecho de la Canadian Dance Teachers Association, miembro avanzado y examinadora de la Society of Russian Ballet e instructora de Pilates completamente certificada en Matwork and Equipment, a través del Physicalmind Institute.

Desde 2004 ha completado sus calificaciones de maestra Paula Morgan, una de las profesionales más valoradas en Los Ángeles por sus técnicas de enseñanza.

Entre las disciplinas que imparte este centro de danza está el ballet, la danza clásica, el Hip Hop, Jazz, Tap, el baile contemporáneo o el teatro musical. Esta misma actuación se repetirá una semana más tarde, el 18 de julio, a la misma hora, pero cambiando de localización, ya que se trasladarán a la plaza de Andalucía de esta localidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN